Navigation Menu+

Maxcotas imagen corporativa clínica veterinaria

Posted on Ago 11, 2016 by in Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Publicitario, Imagen Corporativa |

Maxcotas imagen corporativa clínica veterinaria

Maxcotas imagen corporativa clínica veterinaria

Maxcotas una nueva clínica veterinaria que abrirá las puertas dentro de muy poquito, con toda su imagen en pleno funcionamiento, flyers, folletos plegados, tarjetas de visita, bolsa de  tela, conjunto de sobre y folio corporativo, son los productos elegidos para comenzar la andadura de este nuevo proyecto, donde toda clase de mascotas serán atendidas en la clínica Maxcotas.

Cuando empezamos a realizar la marca Maxcotas buscamos colores como el verde y el marrón para representar la vinculación de la empresa por el medio ambiente y los animales. Realizamos diferentes composiciones de color según soporte y color de fondo sin desfigurar la marca.

Marcamos como partida una huella canina donde invertimos la parte central para realizar un corazón que corona la tipografía Coquette, esta tipografía que nos recuerda a las tipografías francesas de mitad del sigo XX, sus formas redondeadas, gruesas y espaciadas, se muestran gráciles entre tanta mascota.

La segunda tipografía usada para los textos y complementos del logotipo es Hero, delgada, con ancho fijo y sin remates, sigue la linea de Coquette pero siempre en segundo plano, cumpliendo su papel de complementar la tipografía del logotipo y dándole legibilidad a los textos comunes que necesita la marca Maxcotas.

La marca la hemos creado para que sea atemporal, con una combinación de colores y formas sencillas que no encaje en ninguna moda pasajera para así darle mayor vida, ya solo es decisión de nuestros clientes si quieren variar todo.

Puedes ver mas imágenes en google+




468 ad