Navigation Menu+

Imagen corporativa Two monos

Posted on Ago 2, 2016 by in Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Publicitario, Imagen Corporativa |

Imagen corporativa Two monos

Imagen corporativa Two monos

La nueva imagen para Two monos fue creada desde cero y tener un punto nuevo de salida sin olvidarnos de su trayectoria.

La idea que planteamos para la Imagen corporativa Two monos era crear un “cofre especial y mágico” que al abrirlo da comienzo a una nueva etapa, con la misma calidad de siempre pero con mucha mas fuerza. Como es obvio nos basamos en la figura de un mono para realizar el cofre dividido en dos partes por lo que se sobreentiende que esta abierto dejando ver el texto Tow monos con su hashtag #BeMonker que es utilizado en sus redes sociales.

Para darle una impresión mas realista se diseño en 3d pieza por pieza para después ensamblarlo, en la parte inferior realizamos una serie de inscripciones o leyenda para describir lo que contiene, como hacían los antiguos egipcios.

Los diferentes degradados de amarillos junto con la forma redondeada crean la sensación esférica del 3d

¿ por qué usamos tonalidades amarillas junto con el color malva ?

El oro y el malva siempre están relacionados con objetos especiales y que menos que este cofre lleno de buena música para envolverlo en oro y malva como si fuera un elemento sacado de las películas de indiana jones.

Las tipografías Wolf in the City y AMERICANAUTH son el complemento perfecto para enlazar toda la imagen y hacerla un diseño mas atractivo y agresivo como la música de Two Monos.

 

Encuentra mas monadas en nuestro Instagram

 




468 ad