Navigation Menu+

Imagen corporativa Restaurante La trilla Comida manchega

Posted on Jul 25, 2016 by in Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Publicitario, General, Imagen Corporativa |

Imagen corporativa Restaurante La trilla Comida manchega

La trilla es un restaurante ubicado en la zona de la Manchuela donde el buen comer y beber es cotidiano por lo que su imagen corporativa no tiene que ser menos.

La idea principal era incluir “La trilla” como elemento gráfico que complementase la imagen gráfica, pero existían varias deficiencias y subida de costes a la hora de realizar la impresión de toda la reprografía que el cliente prefería ahorrar, por lo que el resultado es una imagen corporativa sencilla y estilizada basada en el hierro y la espiga.

Las tipografías utilizadas están pensadas para que sea legible a gran distancia ya que la zona del restaurante lo precisa,  “LIFE IS FINAL”  es la tipografía seleccionada para el nombre “La trilla”  modificando el alto de algunas letras para “redondear” mas la imagen global del logotipo y así incluir de una forma mas limpia los diferentes elementos que apreciamos en el, como las espigas y el titulo “comida manchega” enmarcado en una cinta geométrica con una base de utensilios para la comida.

Los colores Blanco(#ffffff), Amarillo (#f6a402) y gris perla (#333333) complementan la idea colocando a cada elemento su color de inicio.

El amarillo completa la idea del la espiga y lo natural de la mancha así como las tipografías, los utensilios de comida y el marco geométrico, al hierro de la trébede y las parrillas al fuego.

La dueña del restaurante describe lo describe así:

“Con brasas y horno de leña, donde reina la comida y postres caseros además de sus carnes y pescados a la brasa”

 

 

 





468 ad