Navigation Menu+

Imagen corporativa Dulce Bocado repostería creativa

Posted on Jun 11, 2014 by in Diseño Gráfico, Diseño Gráfico Publicitario, Fotografía, General, Imagen Corporativa | 0 comments

imagen principal dulce bocado

Imagen corporativa Dulce Bocado  repostería creativa

Un trabajo que acogimos ya iniciado, solo quedaba realizar un pequeño estudio tipográfico para ver que tipografías convenía mas para textos y encabezados.

Para el texto se decide optar por una tipografía de palo seco y gruesa, que sea limpia y clara en la lectura, esta tipografía no puede tener fallo alguno ya que es la tipografía destinada a informar de todas las actividades de Dulce Bocado.

Propusimos añadir una pequeña frase de refuerzo al logotipo, “Repostería Creativa”, para centrar al cliente que es y que puedes hacer en Dulce bocado, la frase con una tipografía mas dinámica que se asemeja a las curvas y volúmenes que llegan a conseguir en la repostería.

Corregimos el color Malva ajustándolo a la pintura y detalles encontrados en el establecimiento de Dulce bocado, así todo mantenía una coherencia mas estricta.

Realizamos varias sesiones fotográficas en el interior del negocio para tener mas material publicitario y darle mayor posibilidades a la hora de promocionar los productos.

En el apartado de reprografía desarrollamos diferentes productos muy atractivos y con  mucha calidad.

Se realizaron dos tipos de tarjetas; Tarjetas de visita de 8,5 cm x 5,5 cm donde se detallan toda la información del negocio, la segunda tarja 5cm x 5cm plastificada en ambas caras y troqueladas para poder atarla con un cordón de algodón blanco a unas bolsas pequeñitas donde se envolvían diferentes detalles de comunión o bautizos.

Flyers de 10 cm x 21 cm papel con aspecto artesanal (mas económico que el original) con gran blancura.

Cartelería de 50 cm x 70 cm con reverso azul para pegada de carteles en exterior, material muy resistente a la intemperie.

Se realizaron diferentes detalles para comuniones y bautizos, como etiquetas de los regalos acordeones con nombres, decoración para candy bar así como la personalización completa del evento.

 

 

 

 

 

 

468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *