Navigation Menu+

Detalles originales para la Boda E&S

Posted on Nov 24, 2015 by in Diseño Gráfico, Eventos sociales, General |

Detalles originales para la Boda E&S

Detalles originales para la Boda E&S

En este proyecto nos apoyamos 100% sobre los novios para poder acertar de pleno en todos los detalles para la boda y nada de los detalles esta hecho al azar.Invitaciones, Meseros, Ubicación de las mesas, Guía de la ceremonia , Detalle con piruleta y photocall.

Una boda muy intima, donde se realizó una guía de la ceremonia en alemán y español, esta se dejo en los asientos del ayuntamiento justo antes de la ceremonia, la portada y contraportada se imprimió en papel “kraft” las hojas del interior en papel de 150gr, la guía se unió con un cordel de algodón natural quedando un tamaño final de 15 x 21 cm.

Las invitaciones, el menú, el cocktail, las etiquetas para los regalos y un detalle que dejaron los novios dando las gracias por la asistencia (con piruleta) se realizaron en papel “Kraft” de 350 gr. impreso con motivos florales muy sencillos, con tonos verdes, rosas y magentas.

Erika, había sido cantante de orquesta, por lo que el tema del photocall se centro en un escenario de música, este media 4m de lado por 2m de alto, a el se le añadieron muchos complementos de fiesta y disfraces para hacerlo mas dinámico.

Se usaron mas de 4 tipografías en total  buscando siempre la  coherencia entre ellas, con la suma de todos los detalles conseguimos una linea “vintage” o “retro” algo muy importante para Erika y Sebastian, ya que buscaban esa linea.

Este trabajo es solo un ejemplo de mucho otros, si quieres ver como queda el tuyo solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Feliz boda!!

 

¿Quieres saber lo que opina Erika del trabajo que hicimos para ellos?

Pincha Aquí 

 

 

 

 

 

 






468 ad