Navigation Menu+

Belén cortadora de Jamón Imagen corporativa

Posted on Jul 25, 2016 by in Diseño Gráfico, Imagen Corporativa |

 

Imagen corporativa realizada para Belén Silla.

Unificamos la idea de lo exclusivo con la parte mas primitiva del Jamón ibérico, la bellota. De este fruto surge el mundo del jamón ibérico, por lo que hemos querido incluirla en el diseño dándole el mismo valor visual que el nombre de Belén, para así darle mas fuerza al conjunto que se muestra como un escudo de armas de una familia de tradición.

Para definir un poquito mas la idea del logotipo hemos incluido un cuchillo de corte de jamón para subrayar el nombre de Belén y así cerraríamos un circulo perfecto que representa un mundo lleno tradición que se actualiza poco poco.

Cuando hablamos de color, tenemos que pensar muy bien que queremos decir con el, Belén nos indico que la imagen corporativa tendría que adaptarse a su ropa de trabajo por lo que pensamos en que los bordados de su chaqueta de corte podrían ser dorados y grises metalizados.

Una idea sencilla y muy resolutiva hacen que pensemos en colores mostaza, dorados y toda una gama de grises, estos colores se asocian rápidamente con una sobriedad clásica y exclusiva.

Por lo que concluimos con el color mostaza y gris oscuro, para que sea mas sencillo hacer los bordados de color dorado oscuro y gris perla.

De esta forma completamos un diseño en el que hemos podido incluir gran parte de mundo del jamón ibérico con los gustos Belén.



468 ad